

El poder del Yoga facial y el Masaje facial
Las técnicas más punteras y completamente naturales para rejuvenecimiento facial sin química. Face fitness combinado con auto masajes para obtener resultados de lifting natural en cara y escote. Aprende de por vida como tratar tu cara y practica en tu casa (o donde tu quieras) para lucir una piel glow con un aspecto sano y acorde a tu edad.


¿Qué es el Yoga facial?
El yoga facial es una poderosa técnica que nos permite ejercitar la cara y el escote, tonificar el aspecto de la piel, combatir la flacidez, aumentar el flujo sanguíneo, atenuar las arrugas, tener más calma y menos estrés y por lo tanto sentirnos mejor con nosotras mismas.
¿Quién puede practicar el Yoga facial?
¡Todo el mundo! No hay franja de edad y todos se pueden beneficiar de esta maravillosa practica :)
¿A partir de cuántos años se debe de entrenar la cara?
¡Es mejor prevenir que curar y nunca mejor dicho! Cuando somos jóvenes no vemos la necesidad de ejercer la cara, pero la verdad es cuanto antes empezemos más preparados estamos para mantener este hábito saludable. Esta pregunta es la misma si alguién pregunta a qué edad de debe de empezar a entrenar.
El poder del Yoga facial


¿Qué es el Masaje facial / Kobido?
El masaje facial es un tratamiento de belleza basadas en manipulaciones manuales sobre la piel de la cara, el cuello y el escote
Normalmente se realizan movimientos con las manos sobre el rostro, aplicando diferentes grados de intensidad, superficial o profunda. Esto incluye fricciones, presiones, pellizcos y amasamientos.
¿Para qué sirve el masaje facial?
Mejora la tonificación muscular del rostro, elimina las bolsas en los ojos, las ojeras y las líneas de expresión. Evita y alivia las tensiones acumuladas de la vida diaria que se reflejan en la expresión facial. Mejora la circulación linfática y, por lo tanto, elimina las toxinas responsables de las imperfecciones en la piel. Mejora el contorno facial.